X-Canyon 2010 ¿Cuantos Kg dices?

Acabo de llegar a casa y ya se me plantea un problema: ¿Cómo cargo sólo estos Kg? Es la pregunta de siempre … Los petates ya hace un par de días que están preparados y pesados, aunque por si acaso mañana pasaremos de nuevo por la báscula … 🙂 y lo que siempre dejo para última hora es el equipaje de mano. Acostumbramos a poner allí toda la ropa y cosas que necesitamos tener a mano …

En el 2005, durante nuestra expedición a Cabo Verde (África), la compañía aérea nos dejó literalmente ‘tirados’ por overbooking en Portugal, y allí nos enteramos, después de insistir ‘n-mil’ veces, de todos los ‘privilegios’ que tiene el usuario: tarjetas de teléfono gratis, taxi gratis al hotel, alojamiento gratis … en fín, pero teníamos dos conexiones más y que por poco perdemos … pero qué mala suerte!! el neceser estaba en los petates .. que por cierto … ellos sí tuvieron espacio en el avión … total, que también tenéis un neceser básico gratis …eso sí, si quedan … y cómo es lógico con Murphy, pues no quedaban … en fín, batallitas …ya puestos … en el 2007, pagamos por extra peso unos 300 E !!! pensaba que me moría, vaya quería matar a alguien mejor dicho 🙂 … no estarán trucadas las balanzas pensé … no podía ser … habíamos pesado en BCN y luego en Zurich, de avión a avión!! y no os lo perdáis, según ida o vuelta el precio es diferente .. yo aún no lo comprendo, ya que el trayecto pasaba por el mismo lugar … vaya recuerdos …

La mochila está medio hecha ya … sólo falta poner el casco y ya está ! sí, el casco siempre viaja con nosotros arriba … y diréis qué harás con él? Nada, la verdad, solo que es mejor llevarlo encima si podéis, al menos no recibe golpes innecesarios.

El vuelo hasta Atenas ha ido bien, suerte que el aeropuerto no es como una de las terminales de Charles de Gaulle (Paris), dónde pasa la policía militar a hacer la guardia … qué miedo pasé esa vez … Paco llega mañana Sábado y el resto del equipo el Martes, eso nos dará juego para asegurar accesos, retornos y posibles escapatorias.

Mañana será llegar, dejar el equipaje e ir a inspeccionar varos cañones que ya tenemos marcados, a ver cómo sale … La geología de la zona es agraciada por lo que es posible que las formaciones del barranco sean espectaculares, pero eso no lo sabremos hasta mañana … El tiempo en el Aeropuerto de Atenas transcurre poco a poco … resulta que te dan 45 min de Internet gratis, así que hemos pensado en aprovechar y actualizar el post.

Por fín, después de 6 veces de pasar por el aeropuerto de Atenas hemos contado con tiempo suficiente para visitar la Acrópolis. Es majestuosa, impresiona … me imagino la gente que vivía esos tiempos, otras épocas. La verdad me fascina la mitología griega, así como también la historia egipcia, es una cosa que llevo dentro desde pequeña y no le encuentro explicación.

Bueno vamos a terminar un poco el trabajo de mapas …

En breve miramos de colgaros un pequeño trailer de la preparación de la expedición…ahhh que ya llega la hora, tengo muchísimas ganas de descubrir nuevos lugares y si es posible, buenos barrancos y buenas formaciones geológicas. Y la verdad, también hecho de menos lo bien que se come 🙂