en Eventos

9 Marzo 2013: Presentación Área de Barrancos de la FEDME en Balearik

Me gustan las reflexiones de Pati Blasco, bloggera de Desnivel. Pati permíteme que te cite .. : “Cada día es morir un poco. Por eso cuesta tanto aceptar la noche, la perdida de consciencia, una pequeña muerte cotidiana, un día menos, un día que se fue como esas decisiones que nos hacen vivir una vida en lugar de todas las demás… y no me acostumbro a estas pequeñas muertes igual que no me acostumbro a las grandes.”

Pequeñas o grandes  ‘muertes’, todo se basa en el fluir del día a día, en esas decisiones que hacen que algo sea lo que es y no algo diferente, aunque existan todas las posibilidades.  ¿Y qué tiene que ver eso con mi post? Mucho 🙂

El próximo fin de semana la FEDME ha sido invitada al encuentro de barrancos Balearik para presentar la nueva área  de Descenso de Barrancos.  En este enlace (http://www.fedme.es/index.php?mmod=staticContent&IDf=271) podréis encontrar más datos al respecto sobre encuentros, normativas y trabajos realizados hasta el momento:

Poco a poco se irán colgando más datos y rellenando las diferentes secciones. Me apetece mucho, no sólo por la presentación sino por volver a reencontrarme con buenos y viejos amigos y conocidos.

Os invito a que si estáis interesados en el descenso de barrancos, visitéis la web de la Federación y uséis esos documentos de trabajo en vuestras Federaciones/organizaciones y colaboréis en su evolución futura.