en Momentum

Seven seconds away …

Son las 6AM, suena algo, ya no sé lo que suena … es muy temprano …

uhm necesito un café … Me visto en 20 min estoy en la calle en dirección al bar de cada día … ‘Buenos dias!’ me dice Missi .. le respondo: ‘ Buenos días Missi, aún no he abierto los ojos …’. Pienso en cómo será el viaje de hoy … cada día es excitante y nuevo … resumo a 7 segundos … la espera interminable del bus  … uhm … me duermo! me quedo dormida .. para mí era impensable … llego a destino, otro transbordo y es aquí dónde en tan sólo 20 min vivo más intensamente los momentos …

Es agotador … pero queda ya poco … a finales de mes termino por fín mi andadura que comencé hace un tiempo … y nuevos caminos se abren, a cual más extraño … hablando de eso … sabéis que es la cymática? … la vida es parecida, según los acordes que suenan o caminos que tomes … fascina 🙂

Una pareja que está en frente mío se ríe .. , se ríe de una chica que juega al Rummikub … si ese cubo de colores variados … va ataviada de una forma peculiar y llamativa, cascos  grandes de colores, gesticula cada vez que consigue completar una cara del cubo, habla en voz alta  … la pareja la graba con el móvil!,  quizás lo hayan colgado por la red?

Es verdad … tengo que preparar todo el material del fín de semana … y sí, es verdad que llevo una temporada apartada del blog pero por una buena causa … así que a finales de mes ya volveremos a estar ‘operativos’ al 100% y miraremos que colgar lo que vamos haciendo, que tengo trabajo ‘retrasado’ aún  …

Estoy llegando .. y ya necesito otro café … no encuentro el error en el código … qué rabia … la cymática da una visión interesante de lo que nos rodea … el sonido y las formas … el sonido del silencio …. inconexión … a veces lo llaman frikismo, tiene tantas definiciones 🙂

Ayer varios miembros del equipo estuvimos en el encuentro de Gorgs presentando el proyecto de Nepal, podéis ver uno de los vídeos en el enlace inferior en la web.

Hace unos años las vimos y nos gustaron mucho! Sigue así y saca 'esa' colección!

y hoy tocaba continuar con nuestros proyectos de desarrollo, nos hemos reunido todos para comentar los futuros trabajos … Espero poder contaros más cosas en las próximas semanas …

Para la gente que no pudo venir a Gorgs, el próximo Viernes 29 de Junio varios miembros del equipo estaremos en el Centre Excursionista Esquirol, Plaza Noval de l’ Esquirol a las 22h.Os esperamos!

 

http://www.barranquismo.eu